EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:00hs. del 18-12-2019

PARA CAPITAL

El viernes anunciar谩n el operativo de seguridad para las fiestas

Así lo adelantó en su vista a los estudios de Radio Sudamericana el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni. Como cada año la Policía de Corrientes desplegará a su personal  la costanera y puntos de concentración masiva, como el parque Mitre y la plaza del Mercosur. 


“Como cada año se realizar el dispositivo, el cual  ya está diagramando el viernes daremos detalles de cómo será,  pero no variará de los años anteriores. Este operativo  permite que tengamos  unas fiestas en paz”, declaró el funcionario provincial ante los micrófonos de Radio Sudamericana.

Asimismo agregó “habrá un control férreo de la circulación de automóviles e ingreso de bebidas alcohólicas y botellas en la Costanera. La realidad nos ha indicado que es necesario por aquellos que en vez de disfrutar las fiestas de fin de año se dedican a hacer desmanes y en consecuencia hay un fin superior que es cuidar la tranquilidad pública,  quizás llegue un tiempo en el que podamos liberar todos pero esto también tendrá que ver con la ciudanía”.

TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes costanera fiestas de fin de a帽o juan jos茅 l贸pez desimoni ministro de seguridad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'