Sociedad

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:12hs. del 19-12-2019

INDIGNANTE

Nena desesperada por escapar de los golpes de su madre

"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!", se la escucha decir de forma desesperada. Las imágenes fueron tomadas por una vecina de la familia que hizo la denuncia. Todo ocurrió en Rosario. 


El video dura poco más de un minuto y es desesperante. Llorando y con un miedo casi palpable en la voz una nena de ocho años pide ayuda a sus vecinos y se cuelga del alambrado de su casa para escapar de los golpes de su mamá.

"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!", se la escucha gritar a Romina en la grabación que se viralizó. Atrás de ella se ve a la madre agitando un cinturón en la mano. "No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela", contó la vecina a El Tres TV de Rosario.

Los maltratos no se detenían, empeoraban. Así fue como la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría 32ª para ayudar a la nena. Sin embargo, señaló que la madre fue detenida y liberada a las pocas horas, aunque con una restricción de acercamiento.

"Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia", afirmó la mujer, y agregó: "Le pido a la jueza que le quite la tenencia".

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

maltrato infantil rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 19/12/2019 - 12:04hs

los derechos humanos preocupados por un edificio aca no pueden actuar o es mas importante un edificio en costanera que esta criatura manga de hipocritas


1- Luli 19/12/2019 - 08:31hs

Dios le da hijos a cada desgraciada!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'