EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:23hs. del 19-12-2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

Habló Juan Manuel Faraone: "No te das una idea lo que es no ver las rejas", dijo

Se trata del ex intendente de Empedrado que estaba detenido por la causa narcotráfico. "No te das una idea lo que es no ver las rejas, no te das una idea lo que es no estar en la cárcel". De camino a Comodoro Py para retirar su documento, adelantó en exclusiva a Sudamericana que pasará la Navidad en Buenos Aires y regresará a Corrientes el 31. Faraone seguirá, por otro lado, vinculado a otra causa en la que se lo investiga por cohecho.  


Juan Manuel Faraone recuperó la libertad en la mañana de este jueves después de permanecer detenido por una causa en la que se investigaba su relación con un detenido por la mega causa Sapucay. A las 6, salió del lugar donde estaba detenido y mientras se dirigía a Comodoro Py a retirar su documento de identidad, dialogó con Sudamericana.   

“Era como siempre sostenía, pero hasta que no falle la justicia, uno siempre está sospechado”, dijo, reconociendo que también hubo un error de su abogado respecto de la calificación por asociación ilícita. Agregó que su hija Agustina también fue puesta en libertad.

Recordó que pudo probar que “el celular con el que me comunicaba era de otra persona y no de un narcotraficante”. Sin embargo, aclaró que si bien en esta causa recuperó totalmente la libertad, en otro caso donde se investiga cohecho con el ex juez Carlos Soto Dávila, será enjuiciado probablemente en febrero.

“No te das una idea de lo que es recuperar la libertad, no ver la reja, que no te alumbren cada dos horas a la cara por la noche”, afirmó, al ser consultado sobre sus sensaciones al salir de prisión. “Seria lindo que pasen un mes en cárcel los jueces y fiscales para ver lo que es, se van a dar cuenta de los excesos que se cometen”, manifestó.  

Faraone adelantó que el 31 de diciembre regresará a Corrientes. “Tengo muchas cosas que ordenar”, dijo, agregando que su paso por la cárcel “fue un tropiezo muy fuerte; perder la libertad es cómo perder a un ser querido”. “Agradezco muchísimo a Sudamericana y a los periodistas, incluso a los que me criticaron”, cerró.  

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico juan manuel faraone

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'