Espectaculos

Jueves 19 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:16hs. del 19-12-2019

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma

La actriz reveló detalles del emotivo día en el que su papá conoció a su hija. 


Familia de altibajos, el clan Maradona parece pasar -al menos por un tiempo- por un período de tregua. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma contó detalles del reencuentro familiar de sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio del escándalo mediático y judicial. Además, la actriz reveló cómo fue el emotivo primer encuentro de su padre con su hija, Roma (9 meses).

“Mi papá está bien, siento que capaz está muy solo. A mí me gustaría compartir mucho más, pero ahora con Roma se me hace imposible. Hay un montón de cosas que me gustaría hacer con él y no hago porque, bueno...”, comenzó Dalma.

“El encuentro de mi papá y mi hija tardó en pasar. Fue espectacular porque escuché que Rocío (Oliva) dijo que gracias a ella conoció a mi hija. ¡Es un montón! Me parece que entre un abuelo y un nieto no hay nadie en el medio, ni siquiera yo. La luz de la vida de mi papá es Benjamín (Agüero), y es el único que le dice cosas y que lo reta. Obviamente, había que hablar con ella porque si no no podíamos llegar a mi papá en ese momento porque mi papá no tenía teléfono”, explicó sobre cómo se gestó el encuentro.

“Hoy hablamos directamente con él por suerte. En ese momento, él ya venía diciéndome que la quería conocer, pero yo seguía muy enojada, muy enojada por el tema del casamiento. Al día de hoy sigo muy enojada, pero tengo que pasar de página por mi hija también”, agregó sobre la recordada ausencia del Diez en su boda con Andrés Caldarelli.

“Cuando la vio, se desesperó y ella que es lo más arisca del mundo, que eso lo tiene de mí, le empezó a acariciar la cara y fue re hermoso. Yo estaba chocha, pero no me puse a llorar. Nunca le sacaría eso a Roma y a mi papá.

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona dalma maradona roma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'