EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 25 de Diciembre de 2019

CÓRDOBA

El fuerte viento derribó árboles y provocó cortes de luz

Al menos 20 barrios de la capital de la provincia se encuentran sin suministro eléctrico. Hubo cortes de calles e inconvenientes en el tránsito.


Fuertes vientos que se desataron pasadas las 2 de la madrugada, y continuaron durante varias horas, provocaron la caída de árboles, numerosos cortes de energía eléctrica e inconvenientes con el tránsito en la ciudad de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) reportó cortes de luz en al menos 20 barrios de la capital, mientras que Defensa Civil de la Municipalidad confirmó la caída de varios árboles que en algunos casos dañaron el tendido eléctrico.

“Hubo árboles caídos principalmente en la zona de barrio General Paz, con uno de gran porte, y lo mismo ocurrió en otras zonas como Villa Azalais, Ampliación San Pablo, Ameghino Norte y Cerro de las Rosas”, precisó el director de Defensa Civil municipal, Gustavo Folli, a Cadena 3.

Asimismo, el funcionario confirmó que no se registraron víctimas por estos acontecimientos, mientras que desde EPEC informaron que se está restableciendo paulatinamente el servicio en los diferentes barrios afectados con los cortes de luz.

Varias cuadrillas participan en los trabajos de remoción de los árboles caídos, restando habilitar el tránsito en la Costanera Norte, a metros del Puente del Trabajo, donde un árbol de gran tamaño cayó y bloquea toda la calzada

Luego de los 38 grados que se registraron el martes, este miércoles por la mañana la temperatura en Córdoba alcanzaba los 16 grados, con un pronóstico que prevé lluvias para los próximos días.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

fuertes ráfagas de viento temporal caída de arboles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'