Policiales

Jueves 26 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:38hs. del 27-12-2019

SANTO TOME

Automovilista falleció tras embestir a un caballo muerto sobre la ruta

En el periodista de Radio Sudamericana informó que esta madrugada perdió la vida un automovilista de 77 años oriundo de la provincia de Misiones, cuando a embistió contra el cadáver de un caballo que yacía sobre la Ruta Nacional 14 Km.694 a la altura de Santo Tomé. El animal minutos antes había sido atropellado por otro vehículo que pasaba por el lugar.


Esta madrugada alrededor de las 05.00 por causas que se investigan una camioneta marca Toyota en el que circulaban un matrimonio y sus hijos,  embistió a un caballo sobre la Ruta Nacional 14 Km.694 a la altura de Santo Tomé.

La familia oriunda de Misiones resultó ilesa, pero tras el impactó el rodado estaciono sobre la banquina. Minutos después una automóvil marca Volkswaguen Trend, que pasaba por el lugar atropello el cadáver del animal que estaba tendido sobre la cinta asfáltica.

Por el impacto el rodado volcó y se produjo el fallecimiento de su conductor un hombre de 77 años,  la víctima vivía en la vecina provincia de Misiones.

TEMAS RELACIONADOS

misiones santo tomé accidente fatal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'