Policiales

Domingo 29 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 19:07hs. del 29-12-2019

EN EL BARRIO UNIVERSITARIO

Apresaron a "Wachy", buscado por varios hechos delictivos

Personal policial de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana realizaron un arduo y efectivo trabajo investigativo, tras el cual lograron localizar y aprehender a un joven que estaría vinculado a varios hechos delictivos perpetrados en Capital. En uno de ellos, sustrajo una cámara de seguridad que registró su rostro.  


El procedimiento lo llevaron a cabo en la jornada de este sábado, después de las labores de investigación, lo que posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Universitario de esta ciudad.

En la oportunidad, procedieron a la aprehensión de un joven que responde al alias “Wachy”, quien en primera instancia estaría sindicado como el supuesto autor de varios hechos de sustracción elementos. En uno de ellos quedó captado por cámaras de seguridad de un domicilio al momento de sustraer justamente la misma cámara que lo filmó.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido robos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'