EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Martes 31 de Marzo de 2020 - hs 
Espectaculos

Lunes 30 de Diciembre de 2019

ESPECTÁCULO

Un famoso actor mexicano reveló que lleva más de 15 años sin tener sexo

Eduardo Verástegui asegura que la castidad es una bendición y que el sexo es sagrado, no una necesidad física.


El famoso actor mexicano Eduardo Verástegui, quien se hizo conocido al integrar el grupo musical Kairo y como protagonista de telenovelas tanto de su país como de los Estados Unidos, confesó que hace más de 15 años que no tiene sexo.

“Para mí, la castidad ha sido una bendición, ha sido una disciplina increíble. Te podría escribir un libro de los beneficios que he vivido”, detalló en una entrevista con el programa Ventaneando.

“La castidad es un don, es una virtud y ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces, así como un vicio es un mal hábito repetido muchas veces. Estamos en una lucha entre los vicios y las virtudes”, reflexionó.

“De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo increíble que hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida… Me decían que la castidad no era sana porque ‘el sexo es una necesidad física’, y no es una necesidad física, ahí sí nos equivocamos porque una necesidad física es comer porque si no comes, te mueres; es dormir, es respirar y yo no he conocido a nadie que haya muerto por la abstinencia”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

Eduardo Verástegui Actor Méxicoç MEXICO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

El belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.

foto: Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

La estrella de la Juventus compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje de concientización y estallaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana