EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 31 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:40hs. del 31-12-2019

REDES SOCIALES

El tierno video de Paula Chaves cont谩ndole a su su familia que espera una nena

El actor mostró la reacción de Olivia, Baltazar y suya al recibir la feliz noticia.



La familia que armaron Pedro Alfonso (40) y Paula Chaves (35) se agranda. Luego de contar que estaba embarazada de otra nena, la conductora filmó a su marido y a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) al escuchar el sexo del bebé que viene en camino.

Fue el actor el que compartió la filmación en el que se ven las risas de felicidad y la emoción de todos con la noticia. “Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los tres que es nena. Soy muy fan de esta gente”, escribió, contentísimo.

En una nota con Gente, que la tiene como protagonista de su nueva portada, la modelo contó que será mamá nuevamente de una niña: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales paula chaves pedro alfonso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'