EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 02 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:02hs. del 02-01-2020

BUENOS AIRES

Un hombre afectado de hantavirus está internado en La Plata

Ivan Coronel tiene 31 años y trabaja en una zona rural, en la periferia de la capital provincial. Se presume que allí habría tenido contacto con los roedores. 


Un hombre que trabaja en la zona rural de la periferia de La Plata permanece internado en un hospital platense afectado de hantavirus. El hombre, identificado como Iván Coronel (31 años), se encuentra internado en el Hospital General de Agudos San Martín, de La Plata. Coronel se desempeña como parquero en la localidad de Etcheverry, en la periferia de la capital provincial, zona rural donde se presume habría tenido contacto con roedores.

Días atrás, Coronel se sintió mal y, al no mejorar, su familia lo trasladó al centro de salud mencionado, donde en las últimas horas los estudios confirmaron que está afectado de hantavirus. El paciente fue derivado al área de terapia intensiva, confirmó una fuente sanitaria platense.

El hantavirus es una enfermedad que se transmite a los humanos a través de la orina, la saliva y las heces del ratón colilargo. Los síntomas son similares a los de la gripe, con fiebre, fuertes dolores musculares, vómitos y diarrea.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires la plata hombre hantavirus internado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'