EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Jueves 02 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 22:42hs. del 02-01-2020

DURANTE AÑO NUEVO

Dos robos en menos de un mes: una escuela el blanco de delincuentes

El cronista de Radio Sudamericana detalló que el robo en la Escuela Iberá (del barrio San Benito) se habría dado entre el martes y miércoles, plena fiestas de Fin de año. Delincuentes ingresaron y se llevaron un equipo de sonido, alimentos, un dvd y otros elementos. Es el segundo robo en menos de un mes. 


Según la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el robo se habría dado entre el martes (31 de diciembre) y el 1 de enero en la escuela Iberá, ubicado por calle Perugorría al 545, en el barrio San Benito.

Directivos llegaron esta mañana al establecimiento y pudieron detectar que ladrones ingresaron y se llevaron varios elementos como el equipo de sonido (utilizado para todos los eventos), un DVD, mercaderías y elementos varios.

Se trata del segundo robo en menos de un mes y piden mayor seguridad y presencia policial en la zona. El anterior atraco se produjo el pasado 6 de diciembre, oportunidad en la que los delincuentes además de robar, destrozaron el edificio.


NOTAS RELACIONADAS

FUE EN LA MADRUGADA DEL VIERNES
Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la Escuela Iberá

Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la Escuela Iberá

El robo se produjo en la madrugada del viernes en el Colegio Polimodal Iberá, del barrio San Benito. Según indicaron ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

escuela iberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'