EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Deportes

Viernes 03 de Enero de 2020

FEDERAL A

El plantel de Boca Unidos vuelve al trabajo con Marini

Este viernes el plantel de Boca Unidos retoma los entrenamientos de cara a la fase preliminar de la Copa Argentina y la reanudación del Federal A. La novedad pasa por la presentación de Claudio Marini y su cuerpo técnico. En cuanto a jugadores sin caras nuevas y con las bajas de José Vizcarra y José Aquino.


En el Predio Leoncio Benítez desde las 17 el plantel de Boca Unidos retomará los entrenamientos con Claudio Marini a la cabeza. El Aurirrojo tiene en la agenda el primer compromiso formal para el domingo 19 de enero por la fase preliminar de la Copa Argentina ante San Martín de Formosa de visitante, mientras que el viernes 31 ante Chaco For Ever por el Federal A.

Claudio Marini estará acompañado por Adrian Adrover quien será su ayudante de campo, el preparador físico será Cristian Fernández y continuará como entrenador de arqueros José Luis Osuna.

En cuanto a bajas, por el momento rescindieron su contrato el delantero José Vizcarra y el arquero José Aquino. Por el momento no hay incorporaciones, pero la dirigencia junto al cuerpo técnico siguen trabajando en ello.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos Federal A

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Matías Alé opinó sobre Chano:

Matías Alé opinó sobre Chano: "Con mi brote llegué a alucinar, te sentís Hulk"

El artista sufrió una situación similar en 2015. Aclaró que en su caso no tuvo que ver con adicciones y ...

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Salud de Chano: le sacaron el respirador, pero sigue en terapia

Paralelamente, le realizaron un análisis de orina. Los resultados del examen toxicológico revelaron que el músico había consumido cannabinoides (marihuana) ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana