EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Viernes 03 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:02hs. del 03-01-2020

BÁSQUET

Liga Nacional: Regatas volvió a los entrenamientos

Regatas volvió a los entrenamientos con vistas a la continuidad de competencia en la Liga Nacional de Básquet para este 2020. El martes 7 recibe a Libertad.


El jueves por la tarde el plantel profesional de Regatas Corrientes retornó a los entrenamientos, luego de la licencia por las fiestas de fin de año, con la mira puesta en el juego frente a Libertad de Sunchales el próximo martes 7 de enero en el “José Jorge Contte”.

De está forma, el “remero”, realizó su primer entrenamiento del año, en donde primero se dividieron en dos grupos, unos realizaron la entrada en calor a cargo del profesor Fernando Suárez, y otros llevaron a cabo trabajos de técnica individual con Ignacio Barsanti.

En la continuidad del entreno estuvo al frente el director técnico Lucas Victoriano, quien realizó los trabajos tácticos, con la vista puesta en el debut en la competencia en el 2020, en donde el “fantasma” recibirá a Libertad de Sunchales el martes venidero a las 21:30.

Además, una buena noticia es que Marco Giordano volvió a entrenar a la par del equipo, aunque todavía no realizará trabajos con oposición. 

Recordemos que luego del juego con Libertad, Regatas tendrá una dura gira en Santiago del Estero frente a Quimsa (10/01) y Olímpico (12/01), para luego retornar al “Estadio de los Sueños” donde recibirá a Obras (19/01) y a Bahía (27/01), cerrando así el primer mes del año.

TEMAS RELACIONADOS

regatas liga nacional básquet 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'