EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Martes 31 de Marzo de 2020 - hs 
Mundo

Viernes 10 de Enero de 2020

CONMOCIÓN EN MÉXICO

Niño de 12 años causó una masacre en colegio de México

El chico llegó a la escuela con dos armas y abrió fuego a mansalva. Investigan las causas del ataque.


El funcionario detalló que dos de los fallecidos son una maestra y el presunto agresor. Además, agregó que hay varios heridos, sin dar más detalles sobre su identidad. El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acudió al lugar de los hechos, donde lamentó lo sucedido y agregó que presuntamente el menor llegó al Colegio con dos armas, por lo que ya se busca a sus padres, ya que el menor vivía con su abuela.

Reportes de la televisión nacional señalan que las maestras del plantel se encuentran en estado de pánico.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante mencionó que “Es muy lamentable lo que sucedió en el Colegio Cervantes, que un niño de primaria mata a su maestra. Hay cinco niños heridos y también a una maestra”.

De igual forma dijo que “los padres no lo atendían, lo cuidaba su abuela y el niño No tenía ningún tipo de alteración y no se le reflejaba, pero no sabemos lo que nuestros hijos ven”.

“Es lamentable que un niño de 11 años entrara con un arma en la escuela. Se deben de conocer causas y razones y esto es un llamado para que los padres de familia se acerquen a sus hijos”, aseguró.

El alcalde mencionó que las medidas de prevención en las escuelas se llevan a cabo el operativo “mochila segura”, pero es imposible realizarlo en todas las escuelas”.

“vamos a hacer un llamado a los directores para que nadie entre con ningún tipo de armas esto incide en la educación y somos responsables de lo que hacen nuestros hijos”.

El Sanatorio Español de Torreón es el hospital en donde llevaron a cuatro heridos. Su situación es estable y se realizará una campaña para la donar sangre a los heridos.


TEMAS RELACIONADOS

masacre nene de 12 años MEXICO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

El belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.

foto: Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

Tras su paseo en familia Cristiano Ronaldo recomienda quedarse en casa

La estrella de la Juventus compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje de concientización y estallaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana