EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 10 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:54hs. del 10-01-2020

GOYA

Jornada de Yoga al aire libre en la Isla Las Damas

Organizado por la Dirección de la Mujer, con el acompañamiento de las Direcciones de Turismo y Prensa, el 15 de febrero se realizará una jornada de Yoga y Meditación en Isla Las Damas.


La Dirección a cargo de Mónica Celes, organiza una jornada imperdible para todo público y rodeado de naturaleza. 
Se saldrá a las 9:00 desde el flotante de Costanera, con el recorrido guiado a cargo de los intérpretes de la recientemente mejorada reserva natural, finalizando esta actividad con un taller de meditación y yoga en la zona del camping, con el lema motivacional “Enamórate de la Vida”.
Será una jornada imperdible. Los interesados/as pueden inscribirse en Dirección de la Mujer, avenida Primeros Concejales 256 Paseo La Anónima de 7 a 13 horas o en el Flotante en el mismo horario. O llamando al cel. 3777-634428 (Mónica).
El valor de la inscripción será de 50 pesos (incluye traslado). Este taller estará a cargo de la instructora Gabriela Meza.
Las ganas de sumarse a esta iniciativa y aprender un poco más de esta disciplina milenaria son los únicos requisitos para participar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'