EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 11 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:43hs. del 12-01-2020

LIGA NACIONAL DE BASQUET

El plantel de Regatas enfrenta a Ol铆mpico en La Banda

Regatas Corrientes visitará este domingo a Ciclista Olímpico de La Banda, en su decimocuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 22 horas, en el “Vicente Rosales”.


Regatas Corrientes finalizará este domingo una exigente gira por Santiago del Estero, que comenzó el pasado viernes, en el estadio “Ciudad”, con derrota ante Quimsa por un apretado 93 a 89.

 

El rival será Ciclista Olímpico, en partido que comenzará a las 22.00 horas en el estadio “Vicente Rosales”, y será dirigido por Juan José Fernández, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto; con Luis Cornejo como comisionado técnico.

 

El “remero” llega al compromiso con un récord negativo de cinco triunfos y ocho derrotas, la última, ante Quimsa, en donde tuvo catorce pérdidas de balón, permitió dieciocho puntos en contraataque, y seis jugadores rivales estuvieron en los dos dígitos de anotación.

 

Ciclista Olímpico de La Banda, en tanto, llega en tablas con cinco partidos ganadores y otros tantos perdidos; y el encuentro ante el equipo de Lucas Victoriano marcará su debut en 2020.

 

El “remero” en el presente 2020 demostró una mejoría respecto al cierre de 2019. En su debut en el nuevo año le ganó a Libertad 92 a 82, y después perdió ante Quimsa, en donde mostró muy buenos pasajes de básquetbol.

 

Sin embargo, como le pasaba en la temporada anterior, el “remero” no puede aprovechar sus buenos momentos para pasarle la presión al equipo rival, y rápidamente ve como se le esfuman, por ejemplo, 15 puntos a favor, como pasó ante la “Fusión”.

 

Y después en sus malas rachas, el equipo sufre en demasía, como si le costará recomponerse, disimularlos, cayendo en largos pozos que a la postre le terminan costando los juegos, como por ejemplo en su el último cuarto ante Quimsa.

 

Con ese panorama y para ver realmente donde esta parado, Regatas Corrientes enfrentará este domingo a Ciclista Olímpico; un equipo bandeño, por otra parte, que se hace fuerte de local y que siempre complicó al “Fantasma”.

TEMAS RELACIONADOS

regatas ol铆mpico liga nacional de b谩squet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'