EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 13 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:35hs. del 13-01-2020

EL FIN DE SEMANA

Delincuentes saquearon y defecaron en la casa de un músico

El chamamecero José “Tallarín” Ramírez fue víctima del robo de varios elementos. Los ladrones hasta ingirieron bebidas alcohólicas cuando cometían el delito dentro del lugar.


El fa­mo­so mú­si­co cha­ma­me­ce­ro Jo­sé “Ta­lla­rín” Ra­mí­rez tu­vo una de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa al lle­gar a su ca­sa en la ciu­dad de Co­rrien­tes y des­cu­brir que ho­ras an­tes, uno o más la­dro­nes in­gre­sa­ron pa­ra lle­var­se dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor y pro­vo­car des­tro­zos. Por si fue­ra po­co, de­fe­ca­ron en una sá­ba­na. 

Du­ran­te el sá­ba­do a las 7:30 el hom­bre lle­gó a su vi­vien­da, ubi­ca­da en el ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na, y en­con­tró que la puer­ta de ac­ce­so ha­bía si­do for­za­da.

Al en­trar vió que va­rias de sus per­te­nen­cias ha­bí­an si­do ro­ba­das, en­tre ellas una gui­ta­rra crio­lla que sue­le usar. Ade­más del ins­tru­men­to, el hom­bre in­di­có en su Fa­ce­bo­ok que los mal­vi­vien­tes se lle­va­ron una des­ma­le­za­do­ra, una pa­va eléc­tri­ca, una se­ca­do­ra de ro­pa y una te­le­vi­sión.


En el sue­lo vió al­gu­nas bo­te­llas de cer­ve­za que no le per­te­ne­cí­an, por lo que es ob­vio que los la­dro­nes ade­más de ro­bar, se de­di­ca­ron a to­mar las be­bi­das.

Es­to evi­den­cia que los mal­vi­vien­tes te­ní­an co­no­ci­mien­to de los mo­vi­mien­tos del hom­bre y que por tan­to, sa­bí­an que con­ta­ban con bas­tan­te tiem­po pa­ra co­me­ter el de­li­to.

Se­gún co­men­tó el pro­pio “Ta­lla­rín” Ra­mí­rez, por su tra­ba­jo sue­le es­tar au­sen­te du­ran­te ho­ras.
Jus­ta­men­te cuan­do el in­mue­ble es­ta­ba sien­do sa­que­a­do, el hom­bre fue a to­car a una fies­ta.
Lo más de­sa­gra­da­ble es que en una sá­ba­na en­con­tró ma­te­ria fe­cal.
Ade­más de to­do es­to los de­lin­cuen­tes se de­di­ca­ron a rom­per los di­plo­mas y cua­dros que es­ta­ban allí.

El mú­si­co co­men­tó que es­tá vi­vien­do allí des­de ha­ce un año apro­xi­ma­da­men­te.
Ra­mí­rez fue has­ta la co­mi­sa­ría De­ci­mo­ter­ce­ra pa­ra ra­di­car la de­nun­cia, por lo que el te­ma es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do en di­cha de­pen­den­cia po­li­cial ca­pi­ta­li­na.

Fuente: Diario Epoca


TEMAS RELACIONADOS

robo cha­ma­me­ce­ro josé “tallarín” ramírez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Elena 13/01/2020 - 15:12hs

Por el relato se ve que se puede levantar muestra de ADN, digo si Criminalistas de Corrientes saben hacerlo. Pobre hombre, va a trabajar y le afanan el producto de su trabajo. Se merecen se ejecuten a todos estos delincuentes.


1- Cinthia 13/01/2020 - 10:44hs

Se merecen un plomo en la nuca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'