EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Lunes 13 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:51hs. del 13-01-2020

PRECIOS CÁRNICOS

"En enero, tuvimos que subir un 7 por ciento los cortes de carne"

El cronista de radio Sudamericana realizó un relevamiento de precios cárnicos en el Mercado de Productos Frescos, un punto importante de consumo en la ciudad. Consultado por los costos actuales, Hugo Lucena, carnicero de uno de los puestos más concurridos explicó “La gente viene y compra por lo que tiene, es la realidad que estamos viviendo”.


Finalizaron las fiestas de fin de año y enero es uno de los meses más difíciles del año para el bolsillo de cada familia. En este sentido, respecto al consumo de carne el cronista de Sudamericana consultó a puesteros del Mercado de Productos Frescos. Allí, Hugo Lucena, carnicero de muchos años indicó, “la gente viene y compra lo mínimo e indispensable”.

“La gente ya no hace compras en cantidad para toda la semana”, explicó y recordó, “el último aumento que aplicamos en 2019 fue en el mes de octubre. Tras las fiestas de fin de año debimos aplicar un incremento del 7 por ciento en todos los cortes”, por la inflación.

TEMAS RELACIONADOS

suba cortes de carne enero corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- TORIVIO 13/01/2020 - 09:12hs

AHORA VEO POR Q ALBERTITO DIJO Q ESTAREMOS IGAUL Q ALEMANIA,....SABES LO CARO Q ESTA LA CARNE ARGENTINA AHI....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'