Espectaculos

Lunes 13 de Enero de 2020

TV

Marley recordó a su papá, víctima del régimen nazi

Fue en el programa Quien Quiere ser Millonario, donde repasó su historia familiar con una economía ajustada.


Tras unas divertidas vacaciones en la costa atlántica con su hijo Mirko, Alejandro Marley regresó a Capital Federal para comenzar con la conducción del programa de entretenimientos El Muro infernal (Telefé). El domingo por la noche, el conductor pasó por el ciclo Quien quiere ser millonario y contó la historia de su padre, Jack.

"Vino de Alemania, estuvo en la guerra y escapó del régimen nazi. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Lo agarró un oficial nazi y le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer", contó del hombre que murió en 2004.

Visiblemente emocionado, Marley dio más detalles de su padre. Además de su parecido físico, el conductor dijo que Jack era su máximo fan y que promocionaba todo lo que él hacía. Luego habló de la ajustada economía familiar y rescató el tipo de educación que le dieron tanto a él, como a su hermano.

"Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a pagarnos una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela. Después me fue mejor. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lograr lo que logré”, destacó, entre otras cosas, recordó la posibilidad de entrevistar a grandes figuras internacionales, como Madonna.

 

Según Marley, una de las mejores cosas que le dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a económicamente a sus padres. "Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más”, contó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana