EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 14 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 22:20hs. del 14-01-2020

INTENDENTES PJ GESTIONAN FONDOS EN BS AS

"Si no hablamos en serio, la UCR nos va a ganar de taquito"

Con distintas reuniones intendentes peronistas irán a Buenos Aires a ges­tionar fondos para obras en sus comunas. En este sentido, el Jefe Comunal de la localidad de Santa Lucia, José "Tata" Sanánez habló con radio Sudamericana y expresó "Vos le preguntas a  cualquier intendente qué se necesita para su comuna y te dice obras públicas", remarcó.  


El intendente de la loca­lidad de Santa Lucia, José Tata Sanánez, aspira a te­ner una agenda de trabajo con distintos ministerios. “Con los compañeros esta­mos expectantes de tener esos contactos”. Adelantó que en la semana del 20 irá un grupo de intendentes para tomar contacto con los ministros nacionales.

“De acuerdo a la gestión, se abre un abanico de po­sibilidades -con un poco esperanza- de contactos y de gestión con el Gobierno nacional. Particularmente en los dos últimos años del Gobierno anterior fui el que más gestionó, y conseguí varias obras para mi locali­dad, pero luego con la ges­tión de Macri no tuvimos la posibilidad de gestionar nada. Y eso que soy un poco movedizo”, sentenció.

A lo que agregó: “Es lo que pasó a la mayoría de mis compañeros, o a casi todos los que estamos en este partido. No es una crítica, sino un relato de lo más objetivo”.

Con la llegada del nuevo Gobierno, Sanánez adelan­tó que comenzó a entablar lazos con los distintos mi­nisterios para ir y gestionar. “Estamos tratando con un grupo de intendentes para armar una agenda, y en la semana del 20 al 23, con distintos ministerios, ir y hacer contacto”, manifestó.

Es así que buscan tener contacto con Daniel Arro­yo (Ministro de Desarro­llo Social), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y desarrollo Sostenible), con Santiago Cafiero (jefe de gabinete), en ese sentido propuso ser la concesión de otros intendentes con los funcionarios nacio­nales, más allá del color político.

“Esto no es un reclamo, sino una referencia a lo que puede ser la oportu­nidad de tener más llega­da al Gobierno nacional, y por supuesto que si puedo gestionar para otros municipios -aunque sean de color político diferen­te- lo voy a hacer, porque los tiempos en la Argentina cambiaron”, aseguró.

“No tenemos margen para el error, el país está en una situación terrible: las grandes obras va a ser difícil que salgan. Y lo que pienso es que lo que busca el Go­bierno nacional es activar pequeñas obras con las cooperativas”, sostuvo.

LA INTERNA PJ

“En principio, todos dicen que buscan la unidad, pero es hipócrita porque individualmente buscan su beneficio. Muchos tienen que cambiar la forma de pensar y actuar”, apuntó e insistió “deben cambiar ese vedetismo que tienen, de estarse sacando fotos”.

Y aseguró, “En tanto no nos pongamos a hablar en serio el radicalismo nos va a ganar las elecciones”.

TEMAS RELACIONADOS

tata sananez pj buenos aires fondos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Damian 14/01/2020 - 09:40hs

Lastima lo expresado por el compañero,Tata sananez ya que la mayoria de los peronista buscamos la unidad enserio para eso lo primero que tiene que hacer dialogar con los compañeros de ciudad de corrientes y no salir a un medio de comunicacion


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'