EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 14 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:33hs. del 15-01-2020

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Llega a Corrientes la modalidad supermercado de atenci贸n 24 horas

La cadena americana de hipermercados Walmart anunció que, desde este martes 14 Corrientes se sumará al sistema de atención las 24 horas que ya se viene implementando desde el año pasado en otros locales de la Argentina para compras online como la de la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.


Desde ahora Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24 horas de su tienda de la ciudad de Corrientes, ubicada en calle Gregorio Pomar 840, para él servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.

Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en sólo cinco minutos.

Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén, con muy buenos resultados y mejorando el servicio a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes walmart 24 horas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'