Espectaculos

Martes 14 de Enero de 2020

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni, separada: recibió un video de su novio teniendo sexo con otra mujer

A la actriz le llegó a su whatsapp un video de su novio, Christian Halbinger, engañandola. Estuvieron juntos por 3 años y planeaban adoptar un hijo juntos. ​


La relación de Miriam Lanzoni y Crhistian Halbinger terminó en muy malos términos. Este fin de semana, después de casi 3 años juntos y con planes de convivencia y adopción inminentes, la actriz descubrió una infidelidad y decidió cortar la relación.

"Le mandaron un video de él teniendo sexo con una moza", reveló Ángel de Brito quien además anunció: "Ella lo encaró de una y lo comprobó. Ahora borró todas sus fotos".

Lourdes Sánchez, que además de ser ex compañera de trabajo de Lanzoni es su amiga, comentó: "Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva". 

La actriz y el empresario estuvieron juntos por espacio de 3 años y, si bien hubo una pequeña crisis a principios del 2019, habían logrado superar todos los obstáculos. "Tenían planes de formar una familia. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado. El tema es la manera en la que ella descubrió todo".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana