EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 23 de Enero de 2020 - hs 
Espectaculos

Martes 14 de Enero de 2020

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni, separada: recibió un video de su novio teniendo sexo con otra mujer

A la actriz le llegó a su whatsapp un video de su novio, Christian Halbinger, engañandola. Estuvieron juntos por 3 años y planeaban adoptar un hijo juntos. ​


La relación de Miriam Lanzoni y Crhistian Halbinger terminó en muy malos términos. Este fin de semana, después de casi 3 años juntos y con planes de convivencia y adopción inminentes, la actriz descubrió una infidelidad y decidió cortar la relación.

"Le mandaron un video de él teniendo sexo con una moza", reveló Ángel de Brito quien además anunció: "Ella lo encaró de una y lo comprobó. Ahora borró todas sus fotos".

Lourdes Sánchez, que además de ser ex compañera de trabajo de Lanzoni es su amiga, comentó: "Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva". 

La actriz y el empresario estuvieron juntos por espacio de 3 años y, si bien hubo una pequeña crisis a principios del 2019, habían logrado superar todos los obstáculos. "Tenían planes de formar una familia. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado. El tema es la manera en la que ella descubrió todo".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La cantidad de dinero que pide Oriana Sabatini para el Bailando

La cantidad de dinero que pide Oriana Sabatini para el Bailando

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la joven habría solicitado una enorme suma para sumarse al certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate en la ...

foto: La palabra de Flor Vigna, ¿reconciliada? con Nico Occhiato

La palabra de Flor Vigna, ¿reconciliada? con Nico Occhiato

La actriz habló con Teleshow del reencuentro con su ex, con quien estuvo de novia durante cinco años



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana