Deportes

Martes 14 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:36hs. del 15-01-2020

FEDERAL A

Boca Unidos: En los pr贸ximos d铆as se conocer铆an los nuevos refuerzos

En comunicación con Sudamericana Marcelo Isaurralde, el presidente de Boca Unidos anticipoó que el club está hablando con varios jugadores y que la semana que viene se podría conocer los nuevos refuerzos.


El mercado e pases aun no cierra y Boca Unidos no ha definido sus nuevos refuerzos, en este sentido Marcelo Insaurralde presidente del conjunto correntino aseguró “con el plantel que tenemos estamos conforme obviamente que vamos a utilizar los cupos que tenemos, el técnico está abocado en traer un puesto necesitemos que sea algo diferente a lo que tenemos pero estamos buscando soluciones al plantel”.

Además afirmó “una de las prioridades es un arquero, pero no está decidido que se vaya a concretar de esa manera  el mercado no está fácil, no hay jugadores que vengan y que nos den seguridad que van a cumplir,  estamos tomando el tema con tranquilidad hay tiempo para hacer incorporaciones la próxima semana tendremos novedades para refuerzos”.

Al ser consultado sobre si uno de esas incorporaciones sería Matías Sarulyte, el presidente el Aurirrojo declaró “hay muchas conversaciones con jugadores de ahí hay que determinar quiénes vendrán, la temperada será larga y dura por lo que  tenemos que estar preparados para eso”

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'