Policiales

Martes 14 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:59hs. del 15-01-2020

HABL脫 EL ABOGADO DEL OFTALM脫LOGO

"No le veo sentido a lo que est谩n haciendo, de querer escracharlo"

Así lo manifestó en Canal 5 TV ,el doctor Jorge Barboza, abogado defensor del médico oftalmólogo que ultimó a balazos a su perro.  Y agregó que "es imposible que recaiga una sentencia condenatoria de cumplimiento efectivo". 


El abogado contó que el oftalmólogo se sometió a una pericia psiquiátrica el mismo día del allanamiento en su casa y se presentó el pasado sábado en la Comisaría Segunda para ser interrogado sobre lo ocurrido. 


En cuanto a las penas, Barboza explicó que "aún de ser encontrado culpable - cosa que descartamos- la pena no excedería de un año de prisión y es totalmente ejecutable condicionalmente, es imposible que recaiga una sentencia condenatoria de cumplimiento efectivo. No creo que la justicia quiera venir a hacer ejemplo justo en este caso". 

Barboza reveló que su cliente le confesó que “está cansado de tener que escuchar o de tener que leer en redes sociales opiniones de las personas que no tienen que ver con la verdad”. "Me pidió que explique que no es cazador, sino que se dedica al tiro deportivo”. Aseguró que su defendido le dijo que “no necesita dar explicaciones a la sociedad porque ya las dio a la justicia y será ésta la que va a determinar si es responsable o no". 

Con respecto a la marcha de las asociaciones proteccionistas respondió que “esas agrupaciones están para proteger a los animales, si se quieren enojar que se enojen, pero no le veo sentido a lo que están haciendo de ir a querer escracharlo en su casa o de querer ir a escracharlo en sutrabajo, me parece que ahi se están confundiendo las cosas".


MIRA EL VIDEO PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- CORRIENTES 15/01/2020 - 17:28hs

como que no tiene que dar explicaciones a la sociedad,si trabaja en un hospital publico que mantiene la sociedad. como bien dijeron anteriormente es un psic贸pata, y el abogado un verdadero atorrante, no pod铆a ser de otra manera, los dos hacen un buen equipo


9- CORRIENTES 15/01/2020 - 17:27hs

como que no tiene que dar explicaciones a la sociedad,si trabaja en un hospital publico que mantiene la sociedad. como bien dijeron anteriormente es un psic贸pata, y el abogado un verdadero atorrante, no pod铆a ser de otra manera, los dos hacen un buen equipo


8- DIANA 15/01/2020 - 13:18hs

el gordi otro psicopata!!!!!!


7- ALEJANDRO 15/01/2020 - 13:06hs

ahora no se la banca el hdp que le hizo eso al perro? que se aguante el efecto de sus acciones


6- Nene 15/01/2020 - 10:32hs

Gordito sinverg眉enza


5- Ruben 15/01/2020 - 09:40hs

Una de las caracter铆sticas m谩s impresionantes de un psic贸pata es la total falta de culpa o remordimiento que experimentan, sin tener en cuenta el efecto de sus acciones


4- Gustavo 15/01/2020 - 09:07hs

Dr. lo invito a a tomar un caf茅 en Marta de Bianchetti.


3- Clarisa 14/01/2020 - 23:35hs

Mejor que se calle su abogado! Sin verg眉enza!


2- Javier 14/01/2020 - 23:22hs

Yo le contesto Barbosa. O mejor dicho se contest贸 usted s贸lo. Los escraches son por justamente 茅so, falta de justicia, o leyes blanditas. Al menos que 茅ste hombre sufra el escarnio p煤blico. Algo es algo. A ver si as铆 se ataja un poco. Estimo que uno no puede andar por la vida as铆. Hoy fue el perro.... ma帽ana puede ser el ojo de un pobre paciente.


1- CARLOS 14/01/2020 - 22:59hs

EL BOGA ESTE ES UN CHANTA... EL MISMO DIJO EN LA OTRA NOTA QUE LE HICIERON UDS., QUE EL "ASESINO" PORQUE NO DEJA DE SER UN "ASESINO"; ERA "CAZADOR" Y POR ESO CONOC脥A BI脡N A LOS PERROS. O N脫..???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'