EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 14 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:42hs. del 14-01-2020

SANTA FE

Fue honesto, devolvió 2 millones y recibió de regalo una pala

El hombre trabaja en una empresa de telefonía y se dirigía hacia la ciudad de Santa Fe.  


El hombre encontró cheques por más de 2 millones de pesos al portador. La empresa le obsequió algo muy original.

Un santafecino se encontró cheques por más de 2 millones de pesos al portador sobre la ruta 70 a la altura de la Esperanza. Como gentileza, la empresa que perdió los pagos le hizo un original regalo.

Luis Span se dirigía con su vehículo hacia la localidad de Santa Fe cuando, al pasar por Ruta 70 -a la altura de la rotonda que va para Franck- encontró un manojo de cheques por $2.170.000 pesos. Al llegar a la capital el hombre el hombre revisó los cheques y al ver que todos estaban endosados por la misma empresa decidió llamar e informar que había encontrado los cheques.

El propietario de la abultada suma era un comisionista que los perdió al salir de la empresa, una fábrica de herramientas, relató el propio protagonista en diálogo con medios locales. Como regalo y recompensa por su honradez el hombre recibió una pala de punta y se mostró muy contento y agradecido con el gesto.

No le di mucha importancia en realidad“, expresó Luis a VíaRafaela. Y agregó “Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo“.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Carlos 15/01/2020 - 15:17hs

Al que publicó esta nota le vendría bien otra pala


2- Hugo Leiva 15/01/2020 - 09:04hs

Pero que generoso el comisionista. Roñoso hdp


1- Matías 15/01/2020 - 00:36hs

No seas tan rata el hombre se la jugó por vos regalarle una terrible cena para toda la familia. Igual el mejor regalo se lo va a dar Dios. td


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'