EN VIVO septimo día / D. Toledo



Economia

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:17hs. del 15-01-2020

AUMENTO DEL PASAJE DE COLECTIVO

Capital: A partir de hoy rige la nueva tarifa del transporte urbano

Así, el pasaje pasará a costar $ 30. Se trata de la aplicación de la ordenanza que fuera sancionada el 19 de diciembre pasado en sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa que el hoy miércoles 15 se pondrá en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascenderá a los 30 pesos en todo el ejido de la Capital.

Ello corresponde a la aplicación efectiva de la correspondiente ordenanza que fuera sancionada el pasado 19 de diciembre en el Concejo Deliberante capitalino, donde se trató la actualización de la tarifa, luego de la audiencia pública y el correspondiente análisis de las respectivas comisiones legislativas de trabajo.

Tras la sanción de la normativa, se procedió automáticamente a dar aviso a Nación Servicios, desde donde se implementó la aplicación de la nueva tarifa, tras el proceso burocrático y operativo correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos aumento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marta 15/01/2020 - 14:41hs

GOLPE AL bolsillo de los trabajadores CORRENTINOS.


1- Corrientes 15/01/2020 - 11:46hs

Sigue el baile y sigue los aumentos!!!!!xdios no es q estan congelados las tarifas!!!!!!y en las paradas de cole xejemplo 106A debes esperar mas de 30m.y ahi ta te llegan los chorros.cada ves peorrrr estamossss


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'