EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020

EN LA PLATA

Hallan a un hombre abusando de un nene de 3 años y lo lincharon

Hallaron al acusado con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, lo detuvieron agentes de la Comisaría Tercera de esa localidad del partido de La Plata


Este lunes por la tarde, los gritos, los golpes y el llanto de un menor sorprendieron a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle 141 y 79 en la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata. Ante la continuidad de los fuertes ruidos y los sollozos constantes, uno de ellos ingresó a la casa y se encontró con la imagen más aberrante: el dueño de casa estaba con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales, y manoseaba a un niño de tres años, que lloraba desconsoladamente y gritaba por ayuda.

Según trascendió, todo se inició pasadas las 18 cuando un vecino escuchó al menor. Primero golpeó una pared que comparten y le exigió que le dijera qué estaba pasando con el niño. Pasaron varios minutos pero su intento no dio resultado y los gritos y sollozos del chico fueron en aumento. Ante la situación, el hombre decidió ingresar a la casa para saber qué sucedía y fue en ese momento que se encontró con la escena escalofriante.

Al entrar, vio a su vecino abusando del nene de tres años e inmediatamente llamó a otros habitantes del lugar, que esperaban afuera impacientes para ver cómo se resolvía la situación. Sin embargo, todo terminó de manera aún peor. El grupo de vecinos reaccionó violentamente y comenzó a golpear al abusador hasta dejarlo inconsciente, en lo que fue un claro acto de justicia por mano propia. Posteriormente, lo retuvieron hasta que llegó la Policía, que finalmente lo trasladó a la Comisaria Tercera de Los Hornos y ahora buscan acreditar si perpetró violaciones similares.

El agresor, identificado como Jose Luis “El Churrero” Floco, un hombre de entre 45 y 50 años, mientras que los médicos policiales que examinaron a la víctima constataron lesiones compatibles con abuso sexual. Además, los investigadores hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor. Todos estos elementos están siendo peritados.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón, y el hecho fue caratulado como abuso sexual. Según consignó el sitio AN Digital, el acusado por el momento se negó a declarar.

TEMAS RELACIONADOS

La Plata abuso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- CARLOS 15/01/2020 - 21:22hs

DE LA ÚNICA MANERA QUE PAREN CON ESTOS HECHOS, EN EL MEDIO DE UNA PLAZA Y "EMPALADO", A LA VISTA DE TODOS.....OK.


6- Ariel 15/01/2020 - 20:42hs

Tenían que matarlo


5- ALBERTO 15/01/2020 - 15:56hs

a estos tipos hay que empalarlos en la plaza central por degenerados no pueden convivir con nosotros


4- Vicky 15/01/2020 - 15:49hs

Hay que dejarlo colgado de los testículo hasta que se muera


3- Gustavo 15/01/2020 - 11:18hs

Para qué sirve ese demonio hay que matarlo sin compasión. Ya!!!


2- Uriel 15/01/2020 - 11:11hs

Y con este nuevo gobierno olvídate, pienso q van a ocurrir cada vez peores cosas, la policía stara más atada aún d manos.


1- Federico 15/01/2020 - 07:59hs

Matenlo!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ana Paula Dutil habló sobre el romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Ana Paula Dutil habló sobre el romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La exesposa del padre de Bautista e India habló de la relación del cantante con la conductora, en una nota con El Espectador.

Ivana Nadal, acusada de estafadora por pedirle dólares a sus seguidores

Ivana Nadal, acusada de estafadora por pedirle dólares a sus seguidores

Usuarios denunciaron que Ivana Nadal promocionó un sorteo pero nunca hizo la rifa ni tampoco contestó los mensajes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana