EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:37hs. del 15-01-2020

EN LA PLATA

Hallan a un hombre abusando de un nene de 3 a帽os y lo lincharon

Hallaron al acusado con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, lo detuvieron agentes de la Comisaría Tercera de esa localidad del partido de La Plata


Este lunes por la tarde, los gritos, los golpes y el llanto de un menor sorprendieron a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle 141 y 79 en la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata. Ante la continuidad de los fuertes ruidos y los sollozos constantes, uno de ellos ingresó a la casa y se encontró con la imagen más aberrante: el dueño de casa estaba con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales, y manoseaba a un niño de tres años, que lloraba desconsoladamente y gritaba por ayuda.

Según trascendió, todo se inició pasadas las 18 cuando un vecino escuchó al menor. Primero golpeó una pared que comparten y le exigió que le dijera qué estaba pasando con el niño. Pasaron varios minutos pero su intento no dio resultado y los gritos y sollozos del chico fueron en aumento. Ante la situación, el hombre decidió ingresar a la casa para saber qué sucedía y fue en ese momento que se encontró con la escena escalofriante.

Al entrar, vio a su vecino abusando del nene de tres años e inmediatamente llamó a otros habitantes del lugar, que esperaban afuera impacientes para ver cómo se resolvía la situación. Sin embargo, todo terminó de manera aún peor. El grupo de vecinos reaccionó violentamente y comenzó a golpear al abusador hasta dejarlo inconsciente, en lo que fue un claro acto de justicia por mano propia. Posteriormente, lo retuvieron hasta que llegó la Policía, que finalmente lo trasladó a la Comisaria Tercera de Los Hornos y ahora buscan acreditar si perpetró violaciones similares.

El agresor, identificado como Jose Luis “El Churrero” Floco, un hombre de entre 45 y 50 años, mientras que los médicos policiales que examinaron a la víctima constataron lesiones compatibles con abuso sexual. Además, los investigadores hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor. Todos estos elementos están siendo peritados.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón, y el hecho fue caratulado como abuso sexual. Según consignó el sitio AN Digital, el acusado por el momento se negó a declarar.

TEMAS RELACIONADOS

la plata abuso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- CARLOS 15/01/2020 - 21:22hs

DE LA 脷NICA MANERA QUE PAREN CON ESTOS HECHOS, EN EL MEDIO DE UNA PLAZA Y "EMPALADO", A LA VISTA DE TODOS.....OK.


6- Ariel 15/01/2020 - 20:42hs

Ten铆an que matarlo


5- ALBERTO 15/01/2020 - 15:56hs

a estos tipos hay que empalarlos en la plaza central por degenerados no pueden convivir con nosotros


4- Vicky 15/01/2020 - 15:49hs

Hay que dejarlo colgado de los test铆culo hasta que se muera


3- Gustavo 15/01/2020 - 11:18hs

Para qu茅 sirve ese demonio hay que matarlo sin compasi贸n. Ya!!!


2- Uriel 15/01/2020 - 11:11hs

Y con este nuevo gobierno olv铆date, pienso q van a ocurrir cada vez peores cosas, la polic铆a stara m谩s atada a煤n d manos.


1- Federico 15/01/2020 - 07:59hs

Matenlo!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'