EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa
obteniendo clima...
Jueves 23 de Enero de 2020 - hs 
Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020

AV. CENTENARIO AL 7900

Robó una moto a mano armada y se disparó metros más adelante

El insólito hecho se registró en la tarde de este martes, cuando el delincuente le sustrajo a otro hombre la moto a fuerza de pistola. Luego de que se subiera al rodado y se diera a la fuga, metros más adelante se terminó disparando accidentalmente en la zona de la pierna. Por las lesiones, debió ser trasladado al Hospital Llano donde permanece internado, según informó el cronista de Sudamericana. En la jornada de hoy, recibiría el alta médica y quedaría detenido.



Al­re­de­dor de las 18, un mu­cha­cho iba a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, con la que cir­cu­la­ba por ave­ni­da Cen­te­na­rio al 7900. A di­cha al­tu­ra, dos su­je­tos en una mo­to Hon­da CG Ti­tán le ce­rra­ron el ca­mi­no por lo que el dam­ni­fi­ca­do de­bió fre­nar su mar­cha.


El mal­vi­vien­te que iba co­mo acom­pa­ñan­te en la mo­to de al­ta ci­lin­dra­da, des­cen­dió del ro­da­do y ex­tra­jo en­tre sus pren­das un ar­ma de fue­go con la que le apun­tó a la víc­ti­ma, exi­gién­do­le que en­tre­gue la Hon­da Wa­ve.


Pa­ra evi­tar ser las­ti­ma­do, el dam­ni­fi­ca­do en­tre­gó su ve­hí­cu­lo, an­te lo cual el la­drón su­bió a la Wa­ve y gi­ró en U, pa­ra ir de con­tra­ma­no por la ave­ni­da, an­te la mi­ra­da del dam­ni­fi­ca­do, que so­la­men­te po­día ates­ti­guar el mo­men­to en que iba a per­der su me­dio de mo­vi­li­dad.


No obs­tan­te ocu­rrió lo in­só­li­to: cuan­do el la­drón vol­vió a co­lo­car el ar­ma en su cin­tu­ra, se es­cu­chó un gran es­truen­do, que ob­via­men­te era un dis­pa­ro de di­cha pis­to­la. Así es que por es­tu­pi­dez, el mal­vi­vien­te se au­to­le­sio­nó en la pier­na iz­quier­da.


Si bien qui­so avan­zar, ape­nas lo­gró ha­cer­lo unos me­tros y se de­tu­vo. Es así que am­bos mal­vi­vien­tes de­sis­tie­ron del ro­bo, por lo que el la­drón he­ri­do se su­bió nue­va­men­te a la Ti­tán y hu­ye­ron. Es así que el dam­ni­fi­ca­do se que­dó en el si­tio con sumo­to, dan­do avi­so lue­go a la Po­li­cí­a.


Al po­co tiem­po se pro­du­jo el in­gre­so del he­ri­do en el no­so­co­mio men­cio­na­do. Se­gún se di­jo, su cóm­pli­ce mos­tró “fi­de­li­dad” y lo lle­vó a la par­te de ur­gen­cia, yén­do­se lue­go. En el si­tio del ro­bo fa­lli­do, se en­con­tró un cas­qui­llo ca­li­bre 22, el cual coin­ci­di­ría con la he­ri­da que tie­ne Ja­vier B., por lo que el ca­so es­ta­ría es­cla­re­ci­do.

El cronista de Sudamericana indicó que los médicos indicaron que por la zona donde se alojó el proyectil lo mejor era no extraerlo. Permanece hospitalizado pero en la jornada de este miércoles sería dado de alta y trasladado a la sede policial. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Dario 15/01/2020 - 12:42hs

Hay que limpiar las carceles. Pena de muerte legal ya!. A la mierda los derechos humanos. Solo tendría que existir para las personas que trabajan y conviven en buena ley.


2- MAxi 15/01/2020 - 10:11hs

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejejejejejejejejjjejejejejejejejejjeje


1- Jose 15/01/2020 - 09:06hs

Esto pasa porque los funcionarios politicos de turno de todos los partidos politicos se creen tener la potestad absoluta y decidir por bienes que no le pertenecen. Tienen que consultar a la ciudadania antes de tomar una desición de este tipo. SOBRE QUIEN AUTORIZO DICHA OBRA NADIE DICE NADA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La cantidad de dinero que pide Oriana Sabatini para el Bailando

La cantidad de dinero que pide Oriana Sabatini para el Bailando

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la joven habría solicitado una enorme suma para sumarse al certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate en la ...

foto: La palabra de Flor Vigna, ¿reconciliada? con Nico Occhiato

La palabra de Flor Vigna, ¿reconciliada? con Nico Occhiato

La actriz habló con Teleshow del reencuentro con su ex, con quien estuvo de novia durante cinco años



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana