EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:09hs. del 15-01-2020

PARA CAPITAL Y SAN LUIS DEL PALMAR

Trabajan en proyecto de centro de reciclado de residuos

Se trata del proyecto de un Complejo Ambiental y Centro de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos. La iniciativa se encuentra en plena etapa de estudio de suelo que luego será analizado por el Instituto Correntino del Agua (ICAA).


La ex concejal Noelia Herrera dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del proyecto del centro de reciclado de residuos que podría ser instalado en San Luis del Palmar.

Indicó que se encuentra en plena etapa de estudio de suelo que luego será remitido al ICAA para su análisis. El centro de reciclado será para Capital y San Luis.

“Desde el Ejecutivo se autorizó una pre factibilidad para que se haga el estudio de suelo. Este proyecto tiene varias etapas y una vez que la empresa (LUSA) tenga los estudios, tiene que presentar al ICAA para que inicie análisis respectivo”.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar complejo ambiental y centro de tratamientos de residuos sólidos urbanos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'