Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020

BARRIO PIRAYUÍ

Mujer de 75 años está grave tras golpearse la cabeza en un arrebato

El indignante hecho ocurrió en la siesta de este martes, cuando la mujer fue interceptada por el delincuente de 23 años de edad. Al evitar el robo, la mujer forcejó y cayó al piso golpeando fuertemente la cabeza en el suelo. Fue trasladada a un centro de salud donde permanece hospitalizada. El agresor fue detenido.


Ayer alrededor de las 14.15 en la zona de las 500 Viviendas del barrio Pirayuí, una mujer de 75 años de edad fue brutalmente asaltada por un joven de 23 años. Aprovechando la soledad del horario, el delincuente aprovechó la vulnerabilidad de la mujer, la interceptó para sustraerle la cartera. La mujer intentó evitar el robo y forcejeó, y ante la negativa el malhechor la empujó fuertemente y la mujer cayó golpeando fuertemente la cabeza.

Tras lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga. Mientras que la mujer víctima fue asistida y llevada de urgencia a un sanatorio local. Una vez allí, el parte médico señaló que producto del golpe resultó con lesiones de carácter grave, por lo que continúa internada.

Desde la policía intensificaron la búsqueda del agresor y logaron detenerlo en la zona del ‘Puente Negro’. En su poder lograron recuperar la cartera de la mujer y terminó detenido por los efectivos.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO PIRAYUÍ
Murió la mujer de 75 años tras golpearse la cabeza en un arrebato

Murió la mujer de 75 años tras golpearse la cabeza en un arrebato

El móvil de Radio Sudamericana informó que falleció la mujer de 75 años que se había golpeado la cabeza tras ...

1
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana