EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:50hs. del 15-01-2020

RIVIERA

Julia Stiles y Poppy Delavigne se encuentran en la Argentina grabando una serie

Julia Stiles, Poppy Delavigne y Rupert Graves están instalados en la Argentina, grabando imágenes para la tercera temporada de la serie Riviera. Los actores llegaron al país hace unos días para rodar escenas de la nueva entrega de la ficción creada por el irlandés Neil Jordan, de la que también formará parte el argentino Franco Masini.


La primera en aterrizar en suelo argentino fue Stiles, quien vino a fines del 2019 para recibir el 2020 en Villa La Angostura y descansar en la Patagonia. Después de las fiestas, finalmente se radicó en Buenos Aires para continuar con la grabación, que comenzó hace varios meses en algunas ciudades de Europa como Venecia, Niza, Cannes y Saint Tropez.

Ver esta publicación en Instagram

Goes to Argentina once... 🇦🇷

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el


Después de recibir el nuevo año esquiando en Francia, Poppy -hermana de la reconocida modelo y actriz Cara Delevigne- también se instaló en Buenos Aires. Si bien hasta ahora mantuvo un perfil muy bajo, no pudo evitar subir una foto a su cuenta de Instagram andando a caballo. "Vas a Argentina alguna vez", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo. A todos ✨✨✨

Una publicación compartida de Stiley (@missjuliastiles) el


A través de sus redes sociales, Masini compartió algunas fotos del paso de sus colegas por el país. En una de las imágenes se puede ver a Stiles y al actor de Campanas en la noche después de un ensayo de tango, posando junto a los profesores que les enseñaron a bailar la típica danza porteña. "Últimos ensayos antes de empezar a filmar. Lo dejamos todo con Julia Stiles", escribió. En otra postal, se puede ver al joven actor disfrutando junto a Graves del show de La Bomba del Tiempo, en el Centro Cultural Konex.

Hace unos meses, Masini compartió con sus seguidores la noticia de que iba a ser parte de un proyecto internacional. "Filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas", expresó el actor junto a una foto en Italia, en donde se lo veía muy sonriente.

Riviera cuenta la historia de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte estadounidense cuya vida cambia por completo después de la muerte de su esposo, un multimillonario que pierde la vida mientras navegaba en su yate por la Riviera Francesa. Después de este hecho, la mujer se sumerge en un mundo de mentiras y crímenes, mientras intenta descubrir qué fue lo que le pasó a su marido. La tercera temporada cuenta con 8 capítulos y se podrá disfrutar dentro de unos meses.

TEMAS RELACIONADOS

series argentina riviera julia stiles poppy delavigne rupert graves

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'