Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020

EN ZONA DEL BARRIO GUEMES

Automóvil estacionado apareció completamente incendiado

El hecho se registró en la noche del martes sobre calle Necochea al 4.500. Un automóvil Volkswagen Virtus se incendió casi por completo por un desperfecto. Las perdidas fueron totales. 


El automóvil estaba estacionado por calle Necochea al 4.500, en zona de una de las calles internas del barrio Güemes. Según informó el cronista de Radio Sudamericana, todo se habría dado alrededor de las 23.45 de ayer y se presume que habría sido por una falla eléctrica y no de manera intencional. 

El vehículo, un Volkswagen Virtus  dominio AD 445 ZT estaba estacionado cuando repentinamente comenzó a largar humo en la zona del motor. En cuestión de segundos comenzó a ser consumido por las llamas, dejándolo completamente quemado.

TODAS LAS IMÁGENES



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana