EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:39hs. del 15-01-2020

LO DETUVIERON POR MALTRATO ANIMAL

Vendía ñandúes, tortugas y erizos por internet

El sujeto de 52 años fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en su casa en La Plata. Había sido denunciado por vender ejemplares por redes sociales.


Un hombre de 52 años fue detenido este martes tras un allanamiento con orden judicial en una vivienda de 77 bis entre 5 y 6, en el barrio platense de Villa Elvira.Había sido denunciado por vender animales vía Facebook y por maltratarlos.

Según se comprobó, tenía dos ñandúes en el patio de su casa y otras 60 aves. Hallaron cardenales, jilgueros, cabezas negras, corbatitas, reinas moras, 12 tortugas de tierra, cinco tortugas marinas y 17 erizos.

En el caso interviene la Fiscalía 6 y el Juzgado de Garantías 5 que avaló el allanamiento llevado a cabo por efectivos policiales de la Comisaría 16ª de Villa Ponsati junto con Policía Ecológica y personal de Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

En tanto, los animales rescatados serán llevados a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) de Parque Pereyra Iraola. 
 Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'