Politica

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:40hs. del 15-01-2020

ESQUINA PIDE POR LA OBRA EN EL ARROYO GUAZ脷

"Nuestra preocupaci贸n es que no avanza la construcci贸n del puente"

El intendente de la localidad de Esquina, Hugo Benítez habló con radio Sudamericana haciendo un repaso por su viaje a la ciudad de Buenos Aires este martes, ocasión donde mantuvo reuniones en el Ministerio del Interior con Pablo Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales "para presentarle proyectos de obras para el desarrollo de Esquina", según indicó. A dos años de que se desplomara el puente de Arroyo Guazú, Benítez sostuvo que este fue el principal pedido para que la localidad "retome la comunicación con los grandes centros urbanos".


En este marco, el jefe comunal  de Esquina habló con radio Sudamericana al respecto y sostuvo “vinimos a traerle las inquietudes a los ministros. Esquina tiene problemas con el puente caído hace más de dos años; y la preocupación es que la obra no avanza”. Y definió la importancia de contar con el viaducto a pleno, “Es un puente que nos vincula y acerca a los grandes centros de salud y comerciales, con la capital correntina y con Goya, que es la segunda ciudad de la provincia”.

Remarco que la Nación busca un trabajo integral y conjunto con todos los estrados de gobierno, “Los  municipios vamos a tener una relación más fluido con el gobierno nacional”, señaló en este sentido. “Queremos que se estrechen los lazos del gobierno y de la institucionalidad, tenemos mucho para dar y crecer en Esquina”, expuso.

Luego en su recorrida fue el turno del Ministerio de Turismo y Deportes, donde fue recibido por el titular de la cartera, Matías Lammens, con quien dialogó a cerca de proyectos deportivos que puedan arribar a nuestra localidad, Benítez fue acompañado por el Senador nacional Carlos «Camau» Espínola, además de parte de su gabinete integrado por Cristian Olivetti, Secretario de Hacienda y Daiana Dlutowsky, Directora de Planificación Estratégica.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raul 15/01/2020 - 11:31hs

Es sabido que la empresa de Mauricio Macri e Ingrid Jetter no va a terminar ese puente. PREMOLDEADOS SAN LUIS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'