Policiales

Miércoles 15 de Enero de 2020

PORCEDIMENTO POLICIAL

Intentó cometer un arrebato con un machete y fue detenido

Personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre de 25 años,  que intentó realizar un arrebato en la zona de Av. 3 de Abril y Santa Fe. El sujeto deambulaba durante la madrugada empuñando un machete.


Anoche, cerca de las 00:40  horas, u un hombre identificado con el apellido Fernández de 25 años intentó cometer un arrebato en inmediaciones de Av. 3 de Abril y Santa Fe.  Minutos después el sujeto fue detenido por personal del Destacamento San Marcos.

Llamado al 911

Por otra parte efectivos de la Policía acudieron a un llamado del 911, en el cual informaron que un hombre deambulaba de forma sospechosa observando lo vehículos que se encontraban en la jurisdicción de la Comisaría 12.

Al observar la presencia de los uniformados el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue aprehendido, en su poder encontraron un ancla de fuerza tipo chupete, que comúnmente es utilizado para violentar las puertas de los automóviles.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes Destacamento San Marcos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana