Sociedad

Miércoles 15 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:15hs. del 15-01-2020

PROMOCION DEL COLEGIO FIGUERERO

Ganaron la primera Pre Fiesta del Chamamé en 1985 y serán homenajeados

En comunicación con Sudamericana Raúl Gómez, ex alumno de la promoción 85 del Colegio Figuerero, contó que este año él y varios de sus compañeros serán homenajeados en la Fiesta Nacional del Chámame por haber sido el grupo ganador de la primera Pre Fiesta. “Fue una experiencia inolvidable que selló la amistad entre nosotros y nos terminó de enamorar del chamamé”, expresó.


Un grupo de ex alumnos de Colegio Secundario Manuel Vicente Figuerero promoción 1985 serán homenajeados en la Fiesta Nacional del Chamamé, el motivo es porque fueron los ganadores de la primara Pre Fiesta del Chamame.

Raúl Gómez, uno de los ex estudiantes del curso 5 “D” contó “nosotros ganamos el primer certamen intercolegiales en el marco de la fiesta,  las escuelas preparaban canto, bailes y poesías, el premio fue unos días en los bungalós que había en Yapeyú”.

Con el pasar de los años el grupo se mantuvo unidos, “todavía nos seguimos reuniendo”, indicó Raúl y agregó “en el anfiteatro nos darán una menciona especial por el trabajo que hircismo con mis compañeros”.

Al ser consultado sobre lo que dejó para él y para el resto de los integrantes del grupo, con nostalgia dijo “fue una experiencia inolvidable que selló la amistad entre nosotros y nos terminó de enamorar del chamamé”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

30º fiesta nacional del chamamé colegio secundario manuel vicente figuerero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'