EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 16 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:33hs. del 17-01-2020

TEMPORAL EN CORRIENTES

La Ciudad quedó colapsada tras la caída de 80 milímetros en una hora

En la mañana de este jueves se registraron intensas precipitaciones en la Capital correntina, con una lluvia que en una hora alcanzó 75 milímetros de agua caída. Las avenidas como Cazadores Correntinos, Ferré, 3 de Abril, Gobernador Ruiz, entre otros sitios, quedaron completamente anegadas. 













El Director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que en poco más de una hora, cayeron alrededor de 80 milímetros. “La situación se complicó hace algunas horas donde se registraron intensas precipitaciones. Tenemos registros que a partir de las 10 de la mañana la intensidad irá bajando”.

Por su parte, el director de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Corrientes manifestó que debieron suspender el servicio de colectivos ya que algunos sectores estaban completamente inundados. “Hay agua de vereda en vereda y si pasa el colectivo, entra agua en las casas. Por pedido de los propios vecinos, decidimos esperar”.

El alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional detalla que sobre el área de cobertura (Chaco, Norte de Corrientes y Misiones) continuarán desarrollándose tormentas, algunas podrían ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos.  

Estas condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de hoy jueves 16.



TEMAS RELACIONADOS

corrientes lluvias temporal en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pedro Ramirez 18/01/2020 - 06:57hs

Que paso con los deagues pluviales que se hcieron sobre la ruta 12 el tubo de 2 mts por 2mts es muy chico para ese caudal para que sirva tenian que hacer una alcantarilla J1000 los que proyectaron ese desaque de juguete seguro no esta mal y el dinero como siempre se gasto en cosas mal hechas


1- Raul 16/01/2020 - 09:30hs

No creo la parte En qué dicen que suspendieron el servicio de colectivo porque los vecinos pidieron ya que le entraba agua.. porque los vecinos pidieron que no suban el boleto y a todos los políticos y empresarios no le interesó con esa lógica realmente no creo que los empresarios le den bola a la vecina que le entrega agua


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'