EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 16 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:49hs. del 16-01-2020

SE INUNDÓ UNA COMISARIA

El agua no para: se tragó un móvil policial y desbordó Tucumán

Varias calles quedaron anegadas y el agua arrastró autos. Mirá las imágenes que llegaron a nuestro portal de periodismo ciudadano.


Tras varios días de calor agobiante, una fuerte tormenta causó inundaciones y graves problemas en Tucumán este miércoles.

La zona oeste de la capital provincial fue la más afectada y en el barrio Marti Coll, en Yerba Buena, los efectivos de una comisaría debieron subirse al techo para ser rescatados.

Según medios locales, entró más de un metro de agua en el lugar, se mojaron papeles y computadoras del personal. En los videos se ve cómo la corriente arrastró un patrullero y un hombre tiene el agua hasta los hombros.

También se registraron inundaciones en la localidad de Lules y en Aguilares y Santa Ana, en el sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que aún se esperan abundantes precipitaciones para el este y centro de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y Tucumán.

TEMAS RELACIONADOS

tucumán temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'