EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 16 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 22:06hs. del 16-01-2020

BUENOS AIRES

Murió Elsa, la señora aplastada por un árbol en Constitución

La señora de 80 años fue trasladada de urgencia luego de quedar atrapada bajo las ramas del árbol y falleció producto de las heridas.


Una mujer de 80 años murió al ser aplastada este mediodía por un añejo ombú que se desmoronó sobre una parada de la línea de colectivos 148 en la Plaza Constitución.

"Elsa entró por un politraumatismo grave, con descompensación hemodinámica y con múltiples lesiones en miembros inferiores y superiores", expresó el jefe de urgencias Oscar Maggio.

"Falleció luego de ingresar al quirófano, por la inestabilidad hemodinámica que tenía", agregó.

El incidente se produjo alrededor de las 12:00 horas cerca de la intersección de Lima y Juan de Garay, a escasos metros de la terminal del tren Roca.

Bomberos de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar para rescatar a la anciana, que en todo momento se mantuvo consciente.

Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencia SAME para trasladar a la víctima al Hospital Penna, de Parque Patricios, donde murió horas más tarde.

Una mujer que atiende un kiosco cercano al lugar indicó que estaba de espaldas al árbol cuando escuchó un ruido y pudo ver a varias personas que lograron escapar al impacto del ombú en caída.

"La abuela no pudo correr y quedó abajo del árbol. Yo quise llevarle agua, pero los policías no me dejaron y me dijeron que ya venían los bomberos", sostuvo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 17, mientras que el Gobierno porteño inició una investigación para relevar el estado de los árboles en la concurrida zona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'