Policiales

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:10hs. del 17-01-2020

COSQUÍN Y 2 DE ABRIL

Iba en contramano, chocó a un motociclista y se dio a la fuga

El hecho se registró en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Cosquín y 2 de Abril. Por la primera de las vías se desplazaba un motociclista que fue colisionado por un Fiat Palio de color negro, dominio NZC 059, que se movía en contramano y cuyo conductor se dio a la fuga. El motociclista fue llevado al Hospital Escuela.


Un motociclista resultó con lesiones de carácter grave después de ser colisionado por un automovilista que se dio a la fuga. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Cosquín y 2 de Abril.

El motociclista se desplazaba por calle Cosquín y el auto por 2 de Abril en contramano. Uno de los testigos relató que el vehículo era un Fiat Palio de color negro, que momentos antes preguntó por la casa de una persona y luego se metió en contramano.

Después del choque, algunas personas persiguieron al automovilista hasta la estación de servicio que se encuentra por calle Sarmiento, adonde le perdieron el rastro. El motociclista fue identificado como Gustavo Arriola, de 42 años, mientras que en el lugar quedó la patente del Fiat Palio, una chapa dominio NZC 059.

A quien manejaba la motocicleta marca Corven de 125 cc, lo trasladaron al Hospital Escuela. El informe indicaba que recuperó el estado de conciencia, pero estaban evaluando los daños sufridos en el violento choque.

NOTAS RELACIONADAS

EL AUTOMOVILISTA SE DIO A LA FUGA
Así fue la colisión entre un auto que iba contramano y una motocicleta

Así fue la colisión entre un auto que iba contramano y una motocicleta

El siniestro vial se dio esta mañana en la intersección de las calles Cosquín y 2 de Abril. Según los primeros ...

1
1 7

TEMAS RELACIONADOS

choque auto moto fuga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'