EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:53hs. del 17-01-2020

ACCIDENTE EN LA CAPITAL

Manejaba alcoholizado y terminó chocando a dos jóvenes en moto

El accidente ocurrió entre dos motocicletas sobre Av. Raúl Alfonsín, casi Resoagli. El cronista de Radio Sudamericana detalló que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y terminó chocando contra otro rodado en el que se trasladaban dos mujeres. Todo se dio alrededor de las 7.30, a pocos metros de las oficinas del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir. 


El accidente ocurrió esta mañana entre dos motocicletas 110 cc sobre Av. Raúl Alfonsín, casi calle Resoagli, de la Capital. El cronista de Sudamericana detalló que uno de los conductores se movilizaba con 0,96 de alcohol en sangre y terminó chocando contra otra moto, en el que se trasladaban dos mujeres.

En el otro rodado circulaban Manuela Humbert (24) y Yohana Maciel (25), quienes resultaron con algunas heridas producto del impacto.

Todo se dio a pocos metros de las oficinas del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir de Corrientes.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'