EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:06hs. del 18-01-2020

AV. CAZADORES CORRENTINOS Y RECONQUISTA

Hallaron muerto a un hombre tras el incendio de su vivienda

Por el momento no trascendió la identidad pero la persona fue encontrada sin vida en una habitación de un domicilio ubicado por Avenida Cazadores Correntinos y calle Reconquista. Alrededor de las 4:10, los Bomberos fueron alertados de que se estaba consumiendo un monoambiente y al apagar las llamas, además de los daños materiales, hallaron el cuerpo del hombre de entre 50 y 65 años de edad.


En la jornada de hoy, alrededor de las 4:10, personal policial de la Comisaría Decimonovena Urbana y de la Dirección General de Bomberos, fueron informados que en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Reconquista, se produjo el incendio de una vivienda.

Por tal motivo, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que se estaba produciendo el incendio en un dormitorio tipo monoambiente, ubicado en la planta alta. Asimismo, procediendo a realizar sus labores específicas, tras lo cual lograron sofocar el foco ígneo, efectuándose además los trabajos preventivos del caso.


Posteriormente y al inspeccionar el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 65 años de edad aproximadamente, quien presumiblemente vivía solo. A simple vista, el sujeto presentaba quemaduras de tercer grado. Luego fue trasladado a la morgue a los efectos de realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Además, a consecuencia del siniestro se registraron daños materiales en el dormitorio, donde quedó la destrucción de una cama de dos plazas, el ropero con ropas varias, el aire acondicionado y otros elementos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'