EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Sociedad

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:55hs. del 17-01-2020

SANTO TOMÉ SAO BORJA

Aumentó 15% la cantidad de personas que pasan hacia Brasil

El director argentino del Centro Unificado de Frontera que se encuentra en el paso entre Santo Tomé y Sao Borja es Santiago Faisal y en charla con Sudamericana comentó esta información. Indicó que sin embargo se redujo la cantidad de vehículos porque la mayoría de las personas viaja en colectivo.  


Faisal comentó que estas mediciones son relativas al año pasado y corresponden al sentido desde Argentina y hacia Brasil, mientras que en sentido inverso, se redujo la cantidad de ingresos al país de turistas desde el país carioca. Rescató que no hay filas para pasar porque con el pago del peaje, que tiene un costo de 970 pesos, se puede pasar.

Reconoció, por otro lado, que pueden registrarse filas en las casas de cambio, debido a que actualmente, todos los integrantes de una familia hacen filas para cambiar pesos por reales. Esta situación se corresponde con los límites impuestos para compra de moneda extranjera y la conveniencia de comprar en la frontera antes de hacerlo en el interior del país.

TEMAS RELACIONADOS

argentina turismo brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'