EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:19hs. del 17-01-2020

EL MAL MOMENTO DE LA CANTANTE

L铆a Cruce sufre esquizofrenia y "tiene un delirio cr贸nico"

Según su hija, Karina, la cantante no está en condiciones de hablar ni de hacer shows, aunque sigue trabajando.


La nieta de la cantante tropical Lía Crucet, Malena, confirmó esta semana en los medios que denunció por acoso sexual al ex participante de Soñando por bailar apodado El Carni, pero además reveló que la artista padece de un cuadro de ezquizofrenia y demencia crónica. Quien ofreció más detalles al respecto, pese a que no le gusta hablar del tema, es Karina Crucet, hija de la popular cantante.

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones", afirmó Karina.

"Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”, reconoció, dando a entender el conflicto que existe puertas adentro en la familia Crucet por la salud y la exposición de Lía.


TEMAS RELACIONADOS

l铆a crucet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'