EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Espectaculos

Viernes 17 de Enero de 2020

EN MÉXICO

Murieron dos actores al caer de un puente en el ensayo de una serie

Dos actores mexicanos, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, murieron ayer al caer de un puente durante los ensayos de una serie de la cadena Televisa, según ha informado la propia empresa, que no ha dado más detalles del lamentable accidente.


Desde un comunicado escueto, la cadena ha informado "con profundo dolor" que los actores, integrantes del equipo de la serie Sin miedo a la verdad, "perdieron la vida (...) al caer de un puente en una locación".

Además, Televisa le dio el pésame a las familias de los actores fallecidos y aclaró: "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa".

Sin miedo a la verdad es una exitosa serie en México y hasta ayer se encontraba en pleno rodaje de los capítulos de su tercera temporada.

TEMAS RELACIONADOS

MEXICO Televisa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana