Espectaculos

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:13hs. del 17-01-2020

EL HOMENAJE MENOS ESPERADO

Un tema de Eminem "id茅ntico" a uno de Spinetta

El rapero se basó en una canción del disco "Pescado Rabioso" para su nuevo tema "Stepdad".


Eminem sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su disco “Music To Be Murdered By” en las plataformas digitales. Su undécimo trabajo se estrenó el jueves y dentro las canciones el rapero estadounidense incluyó el track “Stepdad” que podría haber pasado desapercibido a no ser por la semejanza con una canción de Luis Alberto Spinetta.

En la canción “Stepdad” – padrastro en español – Eminen samplea el ritmo de “Peteribì”, la canción del álbum doble editado en 1973 de “Pescado Rabioso”, la banda que estaba compuesta por Spinetta, el baterista Black Amaya y el bajista Osvaldo "Bocón" Frascino.

En la letra, donde la original decía "ámame peteribí, ama siempre/ ámame peteribí, ama siempre", Eminem colocó "I, I hate, my, my stepdad" (Yo odio a mi padrastro).

Además, el álbum incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson Paak y Juice



TEMAS RELACIONADOS

eminem luis alberto spinetta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'