EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:10hs. del 18-01-2020

CARNAVALES CORRENTINOS

Lanzan sistema "cashless" para consumir dentro del cors贸dromo

La Capital Nacional del Carnaval ya está lista para empezar a escribir una nueva página desde el 31 de enero en Corrientes. Este viernes en el Salón Iberá del Hotel de Turismo; el presidente de la empresa organizadora Ake Music junto a funcionarios provinciales y municipales dio detalles de lo que será la edición 2020 de uno de los mayores espectáculos a cielo abierto del país.


Aquiles Sojo, presidente de Ake Music, comentó las mejoras para el Carnaval que incluyen entre las acciones más relevantes; la tribuna y precios diferenciados para comparseros, un puesto de hidratación y una carpa al finalizar la calzada, servicio cashless para la compra de productos, nuevos servicios y mesas VIP.

A su vez, el intendente Eduardo Tassano, destacó el trabajo en conjunto que se realiza con la empresa encargada de llevar adelante la edición 2020 de Carnaval y lo avanzado que está el armado de tribunas en el Corsódromo Nolo Alías.

 

Mejoras

Mejoras para el comparsero: En el Corsódromo se dispuso una tribuna para comparseros, un puesto de hidratación especial y carpas al finalizar la calzada. Más baños en sector de galpones, estacionamiento y kioscos con precios diferenciales. Se prioriza de esta manera a los protagonistas más importantes de la fiesta.

Más puntos de venta y compra de entradas on-line: Para este Carnaval las entradas estuvieron en venta desde los últimos días de diciembre en nueve puntos de venta a los que se sumarán los tradicionales puntos de la Plaza Vera y Plaza Cabral dese el 21 de enero.

Implementación del Sistema Cashless:

El cashless es un sistema que permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval. La carga se podrá realizar con la aplicación de mercadolibre o mercadopago, en Plaza Vera y Cabral o bien en el mismo Corsódromo con una recarga mínima de 500 pesos.

Puesta a punto del Corsódromo: El trabajo en el Corsódromo ya se inició en los primeros días de enero. Con tribunas seguras y reforzadas, el Nolo Alias ya está casi listo para iniciar el Carnaval. Las entradas se podrán adquirir desde 200 pesos y habrán mesas VIP en sector de palcos.

Lugares para discapacitados: Se está trabajando para generar más espacios para discapacitados a lo largo de todo el recorrido del Corsódromo.

Las noches del carnaval se dividen de la siguiente manera:

Desfile en el Corsódromo Nolo Alias

31 de enero, 1 de febrero, 7 y 9 de febrero 14 y 15 de febrero, 21, 22,23 y 24 de febrero.

Shows de Comparsas

2, 5,12 y 19 de febrero

Elección de Embajadores y Mejores Trajes del Carnaval

Con participación de candidatos de toda la provincia, un jurado de renombre y la innovación de este año en la elección de Mejor Traje infantil del Carnaval.

Este año el Carnaval propone superarse, brindar los mejores servicios y brillar como se merece este fenómeno histórico encabezado por la pasión y la emoción que brindan cada noche las comparsas en la calzada. La mega producción de carrozas, el brillo de sus trajes y el magnífico cuerpo de músicos y bailarines ya están listos para dejar muy en alto al reconocido Carnaval de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Qu茅 dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de 茅l

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'