EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 17 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:05hs. del 18-01-2020

SESIÓN DE FOTOS SALE MAL

¿Por qué el perro de la sesión de fotos mordió a la joven?

La protagonista publicó las imágenes en sus redes y el posteo se hizo viral. Para explicar la reacción del perro el jefe de la División Canes, comisario inspector Eduardo Ramírez habló con Sudamericana y explicó “el perro se habrá manifestado antes de morder a la chica y ella lo ignoró. El animal cuando se siente amenazado levanta la oreja, el pelo y gruñe”.


“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, escribió Lara Sanson en sus redes. Las dos primeras imágenes mostraban a la joven abrazando al perro de un amigo y la tercera, éste mordiéndole la cara. Y también hubo fotos del resultado: más de veinte puntos “de ambos lados” de su rostro.

Inmediatamente la publicación se hizo viral y la joven tucumana recibió gran cantidad de comentarios al respecto, sobre todo de gente que vivió situaciones similares.

Radio Sudamericana se comunicó con el jefe de la División Canes, comisario inspector Eduardo Ramírez  para consultarle por qué cree que el can respondió de esta manera y fue contundente en su respuesta: “Lo que hizo esta chica indica un profundo desconocimiento del comportamiento de un perro. No puedo decir por qué la mordió porque es una situación que desconozco, pero si me guío solo por las fotos, lo que está haciendo esta chica no es correcto. Y el perro reaccionó, obvio de una manera que ella no esperaba. No fue un accidente. Se podría haber evitado. ¿Y cómo se evita? Con conocimiento. Abrazar y poner la cara al lado de la de un perro con el que no se tiene una interacción habitual, es absolutamente inadecuado y peligroso”.

“El perro se habrá manifestado antes de morder a la chica y ella lo ignoró. El animal cuando se siente amenazado levanta la oreja, el pelo y gruñe. Si el perro no te conoce se va a defender y ante esa situación nunca debe haber intercambio visual si no sos una amenaza el animal pasara de largo pero ante cualquier movimiento es probable que ataque”, aseguró.

NOTAS RELACIONADAS

TUCUMÁN
Una joven quiso sacarse fotos con su perro y terminó siendo mordida

Una joven quiso sacarse fotos con su perro y terminó siendo mordida

El canino de nombre Kenai la atacó ferozmente y ella publicó las imágenes de las heridas que le inflingió a ...

4 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'