Sociedad

Viernes 17 de Enero de 2020

CAPITAL

Copacabana ultima detalles para el inicio de los Carnavales 2020

En comunicación con Sudamericana Susana Pereyra, secretaria General de Copacabana brindó algunos detalles de cómo se prepara la comparsa para la edición 2020 de los carnavales correntinos. “Con más de 450 integrantes, este año Copacabana dejará una estela de buenos comentarios, porque pusimos demasiado amor y trabajo para que se luzca la comparsa”, expresó.


En pocas semanas arranca la nueva edición de los carnavales correntinos y Copacabana se prepara con todo para brindar un gran espectáculo en el Corsodromo Nolo Alías. “La comparsa está increíble, hace más de 20 días tuvimos que cerrar las inscripciones porque decidimos tener un cupo donde Copacabana se pueda lucir y tener una desplazamiento que el jurado entienda todo lo que apostamos este año”, declaró Susana Pereyra.

Asimismo aseguró “con más de 450 integrantes, este año Copacabana dejará una estela de buenos comentarios, porque pusimos demasiado amor y trabajo para que se luzca la comparsa” y contó “el tema que se representará son los 60 años de la esplendorosa, tomamos temáticas de años anteriores queríamos hacer una fiesta de gala por eso la música que elegimos son todas de festejos para que la gente sienta a pasión del comaprsero”.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos edición 2020 copacabana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana